¿Quieres conocer nuestras rutas turisticas?. Pasea por Fuengirola en SLIDEBOT

Diviertete a lo grande paseando en SLIDEBOT por Fuengirola. Apúntate y disfruta de los trayectos más destacados en la Costa de Sol.

Le proponemos un método novedoso, saludable y divertido para hacer turismo en Fuengirola:

 

  • Una ruta turística que realizará en 3 horas aproximadamente y casi sin esfuerzo, ya que nuestras bicicletas eléctricas harán prácticamente todo el trabajo.
  • Ponemos a su disposición un cuaderno con indicaciones, mapas e imágenes para realizar la ruta turística más completa de Fuengirola.
  • A diferencia de los distintos transportes turísticos que ofrece la ciudad, podrá adentrarse en las plazas, zonas peatonales, subida al Castillo Sohail, Parque Fluvial etc.
  • También incluye un sistema de audio (mp3) que le proporcionará información e historia (en el idioma que desee) de cada uno de los puntos de interés por los que pasa la ruta.

 

 

VÍDEO RECUERDO DE LA RUTA:

 

  • Opcionalmente, podrá llevar incorporada en su casco una cámara de vídeo para que sea usted mismo quien realice la grabación de la ruta.
  • Posteriormente nuestro equipo se encargará del montaje del mismo y de enviárselo a su domicilio.

 

Próximamente ofreceremos más rutas turisticas en otros pueblos de la Costa Malagueña, incluyendo otros servicios como el acompañamiento de un monitor cualificado, almuerzo en local típico, grabación de la ruta, etc.

 

¿A que esperas para disfrutar de un agradable paseo, en familia o con los amigos, a bordo de uno de nuestros vehículos? No lo pienses más y ven a conocernos.